domingo, 2 de noviembre de 2014

Álbum regalo de cumpleaños

Hola, estoy muy ocupada con un encargo que me va a llevar unos meses, pero tengo algunos ratitos para enseñaros las cosas que voy haciendo y las que tengo pendientes de publicar.
En esta ocasión he encontrado un momentillo para enseñaros el álbum que de nuevo me encargó Lola para regalarselo a su amiga por su cumpleaños. Me pidió que incluyera algunas frases que son especiales para ellas, así que las imprimí en papeles a tono con el resto del álbum y las incluí por el interior.
Y este es el resultado, espero que os guste. Gracias por estar ahí y nos vemos pronto con una nueva entrada.













2 comentarios:

  1. Quins papers més xulis has utilitzat i les anelles amb eixe rosa platejat m' agrada moltíssim. Enhorabona pel treball i ja tinc ganes de veure alguna part d'eixe projecte que ens parles que et portarà alguns mesets

    ResponderEliminar
  2. Ainsss gracietes guapa, la veritat es que de moment no puc publicar res del que tinc actualment en les mans però a vore si la mes que ve ja puc donar-vos algun adelant, jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión