domingo, 21 de diciembre de 2014

Álbum navidad 2014

Hola, una entrada fugaz entre tanto y tanto trabajo, para enseñaros un álbum muy cuqui que me encargó la profesora de mi hijo para regalarle a su prima que ha tenido recientemente otra nena y  lo van a utilizar para poner las fotos de las primeras navidades de las dos hermanas juntas.
En esta ocasión elegí unos motivos infantiles de navidad que corté con la cameo y compré unos papeles básicos en los tonos que para mi representan la navidad, el rojo y el verde.
Y aquí os dejo el resultado, espero que os guste tanto como a ellas.






































Y ahora preparado para ser regalado. Un embalaje sencillo pero resultón, mira que me gusta a mi el papel de celofán, jijijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darme tu opinión